Ventanas en aluminio de calidad

    VENTANAS EN ALUMINIO 8025

    Sistema de ventana en aluminio corrediza de construcción pesada. Utilizada comúnmente para dar acceso a balcones, patios, terrazas. Divide áreas y ambientes interiores. Normalmente utilizada con un cuerpo fijo y uno móvil, pero por su versatilidad permite variedad su diseño de acuerdo a las necesidades propias de cada diseño. Ventanas en aluminio.

    VENTANAS EN ALUMINIO 744

    Sistema de ventana en aluminio corrediza liviana y económica. Normalmente utilizada donde se requieren puertas pequeñas. Adaptable para colocar en muchos espacios y también adaptable como puerta corrediza. Normalmente utiliza un cuerpo fijo y uno móvil.

    VENTANAS EN ALUMINIO 5020

    Sistema de ventana de aluminio corrediza de construcción pesada. Ventana corrediza de construcción semi-pesada y económica. Utilizada para dividir espacios o ingresos a áreas específicas. Normalmente con un cuepo móvil y uno fijo. Pero de fácil adaptación de acuerdo a las necesidades del cliente.

    No importa que camino vaya a seguir tu proyecto siempre vas a necesitar de estas piezas. Las ventanas reducen o amplían espacios dependiendo de donde las coloquemos. Al tomar la decisión sobre la ubicación y la forma afectarás directamente la habitabilidad de un espacio en cuanto a dimensión y a la forma como ingresa la luz a tu espacio. Así que solo revisa cual se adapta mejor a tus necesidades. Puedes revisar todo nuestra página web para tomar decisiones al respecto.

    Queremos iluminar ese espacio único para cada miembro de la familia en nuestros proyectos. Ubica las piezas metálicas en lugares estratégicos para lograr espacios óptimos con bastante densidad lumínica.

    Decidir la ubicación de las ventanas en un espacio inmobiliario, es una decisión de carácter fundamental para el buen desarrollo arquitectónico. El resultado se va a ver afectado por ésta decisión en cuanto a ubicación, materiales y especificaciones.

    Abrir chat